• programacion@pangeacenter.mx
    • julio 16, 2022
    • No hay comentarios

    BBVA Y GIZ LANZAN ESTUDIO SOBRE GENERACIÓN DISTRIBUIDA EN MÉXICO

    BBVA México y la Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable (GIZ, por sus siglas en inglés), lanzaron el estudio “Generación Distribuida». 

    Asimismo, la institución bancaria comentó que el documento incluye una sección sobre la evolución del mercado y proyecciones de crecimiento; esto con el fin de tener un panorama que le permita al público en general identificar oportunidades de adopción y financiamiento de energía fotovoltaica tanto para uso residencial como para negocios o empresas.

    Del mismo modo, Irma Acosta Pedregal directora de Negocio Responsable y Sostenibilidad de BBVA México comentó que las alianzas técnicas para el sector financiero son determinantes para generar productos verdes e inclusivos para evitar el green y social washing.

    “El camino de la transición hacia la sostenibilidad inició en BBVA México en el año 2000 cuando el banco fue una de las primeras empresas en conseguir el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR); desde entonces ha estado en línea con las tendencias globales siendo parte del cambio”, añadió. 

    #panelessolares #greenpower #Energiasolar

    Publicado por: «energíahoy», el 16 de Mayo 2022

    Link: https://energiahoy.com/2022/05/16/bbva-y-giz-lanzan-estudio-sobre-generacion-distribuida-en-mexico/