cloven

    Instalación de paneles solares y celdas fotovoltaicas a gran escala

    No importa cuál sea el ramo de operación de la industria o empresa, el uso de una fuente de energía inagotable como es el sol por medio de celdas fotovoltaicas, tiene la capacidad de reducir de un 10% hasta un 95% sus pagos ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Una inversión en celdas fotovoltaicas brinda la seguridad de no depender de las altas tarifas de la CFE. Generamos energía sustentable para nuestros clientes ayudando a contrarrestar las problemáticas del cambio climático.

    • Expertos en celdas fotovoltaicas
    • La mejor calidad en nuestros equipos
    • Alta rentabilidad

    CRECIMIENTO

    Se pueden seguir añadiendo más paneles para seguir expandiendo el negocio

    COMPETIVIDAD

    Con la reducción de sus gastos de electricidad estará un paso adelante de su competencia.

    COMPROMISO

    Cuida el medio ambiente con un sistema fotovoltáico ayudando a reducir las emisiones de CO2 generadas por la empresa.

    MISIÓN

    Hacer conciencia para disminuir el cambio climático con la utilización de energías alternativas y dejar de utilizar combustibles fósiles.

    VISIÓN

    Ser la empresa de energías renovables más importante de México donde se integren las mejores empresas nacionales e internacionales para dar la mejor solución de ahorro de energía limpia para su negocio.

    PROYECTOS

    Somos pioneros en la industria fotovoltaica teniendo presencia en toda la República Mexicana. Buscamos la mejor solución a su requerimiento energético, haciendo uso de los mejores equipos internacionales para la generación de energías limpias buscando en todo momento su mas alta rentabilidad.

    RESPALDO SEGURO

    ALMACENAMIENTO INDUSTRIAL DE ENERGÍA

    Contamos con sistemas de almacenamiento a grandes escalas de energía limpia con celdas fotovoltaicas. Además brindamos mantenimiento preventivo y correctivo donde contamos con la mejor ingeniería para su reparación y correcto funcionamiento.

    ¡Acércate a Nosotros!

    COTIZAR PROYECTO