• programacion@pangeacenter.mx
    • julio 16, 2022
    • No hay comentarios

    SOLAREVER FIRMA ALIANZA CON LONGI PARA IMPULSAR ENERGÍA SOLAR EN MÉXICO

    La mexicana Solarever firmó un acuerdo comercial con la compañía de tecnología de energía solar, LONGi para impulsar el acceso a soluciones de energía solar fotovoltaica en México y prevé una inversión inicial por parte de la empresa china de 300 millones de dólares.

    Asimismo, en conferencia de prensa, LONGi explicó que Solarever se encargará de distribuir en México y Latinoamérica sus soluciones de energía solar Tier 1 y hacerlas accesibles para las industrias de servicios y transformación. Mientras que la empresa mexicana obtendrá el apoyo de la compañía china para optimizar sus procesos de innovación tecnológica y fabricación para continuar con el fortalecimiento de la marca.

    Impulso en México

    Al respecto, Simón Zhao, presidente de Solarever indicó que los mercados energéticos mundiales han llegado a un punto de inflexión con consumidores e inversionistas; al exigir fuentes alternativas de energía más limpias.

    Finalmente, la compañía adelantó durante la presentación del acuerdo sus planes; para generar nuevos mercados, negocios y soluciones a través del lanzamiento de un vehículo eléctrico. Sin ofrecer más detalles, Solarever enfatizó la importancia de desarrollar tecnología 100% mexicana e impulsar la economía del país.

    #panelessolares #greenpower #Energiasolar

    Publicado por: «energíahoy», el 14 de Junio 2022

    Link: https://energiahoy.com/2022/06/14/solarever-firma-alianza-con-longi-para-impulsar-energia-solar-en-mexico/